Viral

Deja la vida de cristiana para VOLVERSE STRIPPER

Redacción

Los Ángeles.- Una pastora cristiana sorprendió a miles de usuarios en internet, así como a muchos de sus seguidores, luego de que decidiera abandonar la vida religiosa para volverse una reconocida stripper.

Nikole Mitchell se ganó la atención del mundo por tomar esta decisión tan radical y que ni siquiera ella misma veía venir. Ella pertenecía a una familia bautista y conservadora, aunque de niña siempre le llamó atención la danza y fantaseaba con ser bailarina.

No obstante, por seguir la tradición familiar, se metió en la religión y terminó siendo predicadora, fundando la Iglesia de Woodland Hills junto con su esposo sin saber que todo cambiaría pocos años después.

Nikole acudió a una obra de teatro que hablaba sobre temas LGBT, donde tuvo una revelación sobre su propia persona: descubrió que era bisexual y ahora se identifica como pansexual, cuestión que le trajo muchos problemas porque sentía que debía mantener su identidad en secreto.

Sin embargo, no pudo ocultarlo por mucho tiempo, es por eso que prefirió ser sincera consigo misma y no esconder lo que realmente era. Dio su último sermón en julio de 2017 y después de eso dejó de ser pastora, simple y sencillamente nunca más regresó a la iglesia.

Así cambió su vida por completo y decidió seguir con sus pasiones empezando a bailar como stripper y a hacer sesiones fotográficas eróticas a escondidas.

Su familia no aceptó su nueva vida, por lo que se mudó a Los Ángeles y abrió una cuenta en OnlyFans  en 2020, donde comparte fotos y vídeos explícitos donde ha conseguido ganar buen dinero.

“Toda persona tiene derecho a expresarse de la manera que le parezca bien y así es como me siento yo”, asegura.

EZM

[antes_articulos_relacionados]

Artículos Relacionados

[despues_articulos_relacionados]