Seguridad

Detienen a dos hombres en León por portar más de 60 dosis de droga

Redacción

León.- En dos hechos, la Policía de León detuvo a presuntos distribuidores de droga y aseguró 62 bolsas con cristal y marihuana.

El primero de los hechos fue presentado Christian Paul ‘N’ de 31 años de edad, por la posesión de 23 envoltorios de presunta droga con las características del cristal.

La detención se realizó en la intersección de las calles Fernando Septién y Paulino Durán, de la colonia León 1.

El otro caso fue la detención de José Manuel ‘N’ de 39 años de edad, con la posesión de 39 envoltorios de presunta droga con las características de la marihuana.

Como parte del patrullaje estratégico, los policías realizaban un recorrido de vigilancia sobre el bulevar José María Morelos, a la altura del bulevar Ibarrilla, de la colonia El Peluchan, cuando el conductor de una camioneta tipo Ram se pasó la luz roja del semáforo.

De manera preventiva y en atención a las facultades que les brinda el Reglamento de Policía y Vialidad como autoridades auxiliares, los oficiales le pidieron al conductor que se detuviera.

En la inspección para eliminar cualquier riesgo tanto para ellos como para el ciudadano, se encontraron las bolsas con la hierba con características de la marihuana.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad judicial para la determinación de su situación jurídica, en ambos casos.

[antes_articulos_relacionados]

Artículos Relacionados

[despues_articulos_relacionados]