Top 5 Vida Pública

Entrega Luis Ernesto Ayala tercer Informe de Gobierno de Diego Sinhue

Lourdes Vázquez

Guanajuato.- El secretario de Gobierno, Luis Ernesto Ayala Torres entregó al Congreso del Estado el Tercer Informe del gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo conforme lo establece la ley.

En un acto protocolario breve, Luis Ernesto Ayala Torres hizo entrega a la presidenta del Congreso local, Emma Tovar Tapia el documento que contiene la situación que guarda la administración pública estatal.

Tras la recepción del informe, Emma Tovar Tapia mencionó que la entrega del Informe de Gobierno representa una práctica parlamentaria de interacción y diálogo entre los Poderes Ejecutivo y Legislativo “constituyen un elemento distintivo de nuestra democracia entre pares de un gobierno abierto y un parlamento abierto”.

Dijo que la ciudadanía debe tener la certeza de que los legisladores locales llevarán a cabo un estudio detallados del informe; por lo que anunció que en la sesión del pleno del Legislativo programada para este jueves, se dará cuenta de la entrega del documento y con ello iniciará el procedimiento para el desarrollo de la glosa que iniciará el lunes 22 de marzo.

Te podría interesar:

SZ

[antes_articulos_relacionados]

Artículos Relacionados

[despues_articulos_relacionados]