Seguridad

Hombre pierde la vida al ser arrollado por un camión ‘fantasma’

Redacción

Guanajuato.- Un hombre de 45 años de edad perdió la vida tras ser atropellado por un camión ‘fantasma‘ en la carretera a Puentecillas.

El accidente se registró poco antes de la media noche del viernes, cuando el hombre identificado como Santos ‘N’ fue arrollado por el camión del que no se dieron mayores detalles, tampoco se precisó el sitio exacto donde ocurrieron los hechos.

Una mujer que transitaba en su vehículo reportó al sistema de emergencias 911 que un hombre se encontraba tirado en la vía pública y desconocía si estaba consiente, al lugar arribaron elementos de Protección Civil quienes confirmaron que la persona no contaba con signos vitales por lo que dieron aviso a la autoridad ministerial.

De acuerdo con el informe, el hombre –quien en ese momento se encontraba en calidad de desconocido- presentó un golpe severo en la cabeza y tórax, lo que le provocó la muerte. Posteriormente, al lugar arribó un joven quien identificó a la persona como su tío de nombre Santos de 45 años de edad.

Según el reporte de la testigo, fue un camión el que atropelló a la persona sin embargo no se dio con el paradero del conductor de la unidad.

LC

[antes_articulos_relacionados]

Artículos Relacionados

[despues_articulos_relacionados]