Vida Pública

Iniciará Karen Guerra su campaña para presidencia municipal en abril

Nancy Venegas

Irapuato.- El próximo 5 de abril, la candidata virtual a la presidencia municipal de Irapuato por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Karen Marlen Guerra Ramírez, solicitará licencia como regidora al Ayuntamiento, para dedicarse de lleno por los siguientes dos meses a la campaña electoral.

A poco más de un mes de que inicien las campañas políticas para las siguientes elecciones en las que se renovarán ayuntamientos, y curules en los Congresos local y federal, desde ahora los funcionarios en activo que buscan contender analizan solicitar licencia a sus cargos, entre ellos la regidora Guerra Ramírez.

“Yo había evaluado la situación y la verdad es que considero que, aunque no hay una exigencia por parte de la ley en ese sentido, por una convicción personal considero que la ciudadanía merece toda nuestra atención en cada una de las labores que nosotros estamos realizando, yo estaré solicitando licencia para que el periodo de campaña represente un solo compromiso con la ciudadanía de ir a construir un proyecto electoral, entonces en próximos días estaré solicitando a mi licencia por el periodo que dura la campaña electoral”, comentó la regidora.

Pedirá licencia

La precandidata tricolor a la alcaldía de Irapuato señaló que su campaña tendrá una duración de 60 días y comenzará el 5 de abril, fecha en la que Karen Guerra solicitará una licencia a su cargo.

Después de que presente la licencia para ausentarse por dos meses, el Ayuntamiento considerará llamar a la suplente de Guerra Ramírez. Al hablar de los pendientes que dejaría en las comisiones del Cabildo, la regidora confirmó que no heredará temas pendientes a su suplente.

“Ha sido un trabajo que hemos hecho de manera permanente; no hay temas ahorita que estén pendientes de las comisiones que estoy presidiendo, todo lo que ha ingresado le hemos dado trámite”, afirmó.

[antes_articulos_relacionados]

Artículos Relacionados

[despues_articulos_relacionados]