Seguridad

Policías balean a hombre que golpeaba a su esposa

Redacción

León.- Un hombre resultó lesionado por disparos de arma de fuego en el interior de un domicilio que se encuentra sobre la calle Pitayo esquina Corral de la Colonia  Lagos de Medina, cerca de las 10:51 de la noche de este miércoles.

Al parecer el hombre ejercía violencia contra su esposa, cuando se escuchó una detonación por arma de fuego y enseguida vecinos hicieron el reporte al Sistema de Emergencias 911 para indicar de las detonaciones.

Al llegar, preventivos fueron recibidos a balazos por el sujeto, por lo que los policías dispararon y lesionaron al hombre que quedó en la habitación mal herido y desarmado, posteriormente llegaron paramédicos al lugar para trasladarlo al Hospital General de León donde fue reportado como estable de salud.

Más tarde arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado para iniciar la carpeta de investigación que determine la mecánica de los hechos y la identidad del agresor.

Preventivos Municipales señalaron que se va a cooperar con la Fiscalía para la investigación correspondiente y deslindar responsabilidades.

[antes_articulos_relacionados]

Artículos Relacionados

[despues_articulos_relacionados]