Municipios

¡Activan Alerta Amber en Victoria! Desaparece adolescente de 14 años

Redacción

Victoria.- Consterna y crea preocupación entre la ciudadanía de este municipio, perteneciente a la Región Noreste del estado, la desaparición de una menor de edad desde el pasado 06 de noviembre, sin que hasta el momento se tenga alguna pista para su localización.

Por lo cual, familiares cercanos y amigos de la menor Paulina Duarte López de tan solo 14 años de edad, al no tener conocimiento de su paradero, procedieron a levantar la respectiva “Alerta Amber”.

En la cual, con número de reporte; FGEG-AAGTO-230/2020 se indica, que derivado de su minoría de edad, se teme por su integridad, pudiendo ser víctima de algún delito.

Derivado de lo anterior, familiares solicitan el apoyo de la ciudadanía en general para poder localizar a Paulina Duarte, originaria de este municipio, con una altura de 1.50 metros, ojos cafés oscuros, pelo lacio y en color negro, no presentando ninguna seña en particular.

Por lo cual, ante cualquier información que lleve a su localización deberá ser comunicada al teléfono 01 800 DNUNCIA (368-62-42), o también al número de emergencias 911.

Te podría interesar:

SZ

[antes_articulos_relacionados]

Artículos Relacionados

[despues_articulos_relacionados]