Municipios

Agradece Alejandrina que quien abandere la candidatura en Salvatierra sea un varón

Redacción

Salvatierra.- Al saber que el comité directivo estatal del PAN llevará un candidato varón a contender por la presidencia de Salvatierra, la alcaldesa Alejandrina Lanuza Hernández agradeció esa decisión.

En su momento Alejandrina Lanuza si presentó su carta intención por la reelección pero este jueves en atención a la paridad de género en el comité estatal se decidió que en Salvatierra un hombre será quien abandere la candidatura dejando sin posibilidad a Lanuza Hernández.

Así que ante la noticia Lanuza respondió con un mensaje en redes sociales que de manera íntegra se plasma aquí:

«#Salvatierra primera ciudad de Guanajuato es y será un municipio grande por su historia, sus tradiciones, su riqueza arquitectónica y cultural, su campo fértil, su gente buena y trabajadora que no se vence ante las adversidades.

Creo en #Salvatierra, estoy convencida que la paz, la tranquilidad y la prosperidad se alcanzará de la mano de la ciudadanía, y el compromiso y responsabilidad manifiestos de las instituciones de los distintos ámbitos de gobierno.

Agradezco a mi partido Acción Nacional el apoyo en la decisión de no contender por la reelección de la Alcaldía para enfocar el trabajo diario en alcanzar las encomiendas del Municipio. Gracias por el respaldo que nos brindan distintos liderazgos que se traducen en acciones y trabajo conjunto para el bien de #Salvatierra.

¡Unidos y fuertes!  #SalvatierraVaEnGrande»

[antes_articulos_relacionados]

Artículos Relacionados

[despues_articulos_relacionados]