Salamanca

Alista Partido Verde a sus candidatos para el 2021

Cuca Domínguez

Salamanca.- Gerardo González Salgado, presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del PVEM declaró que están listos para la contienda electoral luego de que su partido decidió que para la alcaldía el candidato será hombre e igual para la diputación federal, en tanto que la diputación local la candidatura la ocupará una mujer.

“Ya lo tenemos decidido y hay suficientes militantes que reúnen el perfil para ser candidatos, aunque aún no se tienen los tiempos para elegirlos y darnos a conocer, pero conforme se vayan dando los tiempos estaremos listos; en este momento soy el coordinador del Partido Verde Ecologista de México en Salamanca y estamos trabajando para ganar”, manifestó.

Al preguntarle si él será el candidato a la alcandía, dijo que no son los tiempos para decidir, pero no se descarta.

González fue candidato a la diputación federal en el 2015 y obtuvo 28 mil votos en Salamanca, mientras que el candidato del PAN a la alcaldía, Antonio Arredondo, ganó con 29 mil 200, por lo que dijo no le fue mal, “fue una experiencia buena y habremos de esperar los tiempos para tomar la mejor decisión”.

‘Hay proyecto político’
González Salgado destacó que el PVEM tiene proyecto político, “les puedo garantizar que estamos listos porque tenemos proyecto y hay manera de ganar. Como coordinador de este partido en Salamanca estoy empeñado de hacer lo mejor que se pueda para llegar a buen puerto y por supuesto que el Partido Verde Ecologista de México gane en Salamanca”, concluyó.

AC

[antes_articulos_relacionados]

Artículos Relacionados

[despues_articulos_relacionados]