Seguridad

Aparatoso accidente deja muerto al conductor de un tráiler en San José Iturbide

Redacción

San José Iturbide.- Fallece casi de manera inmediata el conductor de un tráiler después de sufrir un aparatoso accidente al circular en la carretera Federal 57, en las inmediaciones de la comunidad de Puerto Carroza, perteneciente a esta ciudad.

Según los primeros reportes indican que el operante al ir circulando sobre la carretera Federal en la arteria con dirección San Luis de la Paz, en el kilómetro 33 perdió el control de la pesada unidad súbitamente.

Provocando se saliera el tráiler  de la cinta asfáltica, cayendo abruptamente a un desnivel, lo que provocaría su volcadura para terminar impactando en un predio, quedando el cuerpo inerte del operante al interior de la cabina.

Por lo que posteriormente, conductores que visualizaron el fuerte percance, solicitaron mediante el Sistema de Emergencias 911 el apoyo de unidades policiacas.

Arribando al lugar elementos de la Policía Federal división Caminos, como de Agentes del Ministerio Público, iniciando con las diligencias correspondientes para conocer la mecánica de los hechos.

Asimismo realizando las maniobras necesarias para poder efectuar la remoción de la pesada unidad, a cual presentaba severos daños materiales.

Finalmente, por orden Ministerial el cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense para sr trasladado a sus instalaciones donde se le practicará la necropsia que por ley corresponde.

Cabe hacer mención, que hasta el momento no se podido identificar al operante de la pesada unidad, siendo un masculino de aproximadamente 45 años de edad.

Te podría interesar:

[antes_articulos_relacionados]

Artículos Relacionados

[despues_articulos_relacionados]