Municipios

Arranca el programa “Vive mejor con Impulso” en Tarimoro

Redacción

Tarimoro.- Con la única finalidad de mejorar las condiciones de vida de las familias más necesitadas de Tarimoro, el alcalde, Enrique Arreola Mandujano, en compañía del director de Desarrollo Social en el municipio, Samuel Vázquez Hernández, llevaron a cabo el arranque del  programa “Vive mejor con Impulso” en sus vertientes de cuarto dormitorio y techo firme.

El programas consisten en la construcción de un cuarto completo o la construcción de un techo para las familias que se encuentran en condiciones de hacinamiento o de extrema vulnerabilidad.

En este ejercicio 2020, en lo que se refiere a la vertiente de cuarto dormitorio, se construirán un total de 20 cuartos, con una inversión de $ 1,500,000.00, los cuales serán absorbidos en partes iguales entre el estado y el municipio.

En lo que respecta a la vertiente de techo firme, se llevaran a cabo la construcción de 609 m2 de techo, en un total de 31 viviendas, con una inversión de $ 518,539.14, comprendidos también de manera igualitaria entre el gobierno del estado y el municipio.

En su intervención, el alcalde, Enrique Arreola Mandujano, recalcó el gran compromiso que se tiene con todas y cada una de las familias más necesitadas del municipio, por lo cual reconoció la importancia de este tipo de programas que ayudan en mucho a mejorar las condiciones de vida de las familias, por lo cual se comprometió a seguir impulsando más acciones en beneficio de más y más tarimorenses.

Por su parte, una de las beneficiarias, agradeció a nombre de todas las familias por este apoyo, ya que mencionó que para ella es muy importante contar con uno nuevo cuarto, lo cual beneficiará enormemente las condiciones de vida de ella y su familia.

[antes_articulos_relacionados]

Artículos Relacionados

[despues_articulos_relacionados]