Seguridad

Arrestan a un hombre y a una mujer en la subterránea por portar réplica de arma de fuego

Redacción

Guanajuato.- Una mujer y un hombre fueron arrestados por portación de una réplica de arma de fuego, cuando ambos se encontraban al interior de sus vehículos en la calle subterránea.

La detención ocurrió la madrugada de este miércoles, minutos antes de las 2:00 de la mañana, durante un recorrido de prevención y vigilancia de policías preventivos. Los elementos visualizaron a los asegurados al interior de su auto estacionado, debajo de la Plaza de los Ángeles, mostrando una actitud sospechosa que atrajo la atención de los uniformados.

Los policías pidieron a las dos personas que bajaran del coche para realizar una inspección de rutina, en la que encontraron un arma de fuego entre las pertenencias de la mujer, a la altura de la cintura. Por tal motivo, ambos sospechosos fueron detenidos.

Andrea ‘N’. de 21 años de edad y Luis Alberto N. de 36 años de edad, fueron llevados a la comisaría, en donde rindieron su declaración ante el Juez calificador en turno y después quedaron a disposición del Ministerio Público.

Te puede interesar:

RO.

[antes_articulos_relacionados]

Artículos Relacionados

[despues_articulos_relacionados]