Seguridad

Asesinan a tres taqueros en Salamanca, eran hermanos

Redacción

Salamanca.- Tres  hermanos de oficio taqueros  fueron asesinados en calles de la colonia Barlovento, desconociéndose el motivo de las agresión pero éstas ya son investigadas por las autoridades ministeriales.

Fue a las 13:06 de la tarde cuando personal policial y de la Cruz Roja recibieron el reporte de que en la calle Puerto Carreño, en la colonia antes citada, habían baleado a tres personas, por lo que inmediatamente patrulleros y paramédicos se desplazaron al lugar.

Para cuando llegaron, se encontró a los lesionados.

Éstos fueron checados por los paramédicos, informado que ya habían perdido la vida, en tanto que vecinos del sector y familiares de los agredidos, indicaron que desconocidos a bordo de una camioneta, comenzaron a dispararles para después huir con rumbo desconocido.

El perímetro fue totalmente cerrado a la circulación vehicular mientras que la policía realizó la búsqueda de los agresores en varios sectores de la zona, pero no hubo resultados satisfactorios.

Dos de las víctimas quedaron en el interior de un automóvil marca Nissan en color rojo y la tercera a un costado del vehículo.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión así como la identidad  de las víctimas.

[antes_articulos_relacionados]

Artículos Relacionados

[despues_articulos_relacionados]