Seguridad

Asesinan a un hombre en plena carretera de Apaseo el Alto-Querétaro

Redacción

Apaseo el Alto.- Mientras circulaba sobre la carretera panamericana Apaseo el Alto- Querétaro a la altura de la comunidad Marroquín el conductor de una camioneta que era utilizada para trasportar material de construcción fue asesinado por sujetos desconocidos.

Se sabe que la víctima era perseguida por sus agresores quienes en movimiento comenzaron a disparar contra el hoy occiso quién lamentablemente fue alcanzado por las balas quedado sin vida al interior de la camioneta de redilas de tres toneladas quedando varada con el motor encendido  sobre el carril de alta velocidad.

Cerca de las 14:00 horas de este miércoles se registró el ataque contra este hombre de quien se desconoce su identidad sin embargo trascendió que era habitante de este municipio.

Al quedar la unidad involucrada sobre el carril de alta velocidad, se cerró parcialmente quedando habilitado un solo carril, hasta que la camioneta sea remolcada.

El área fue delimitada por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) así como personal de Fiscalía quienes junto con peritos procesaron la escena, examinando la camioneta que presentaba impactos por bala.

Después señalizar los indicios balísticos que se visualizaban en la cinta asfáltica los cuales fueron embalados para sus análisis clínicos, el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) en Celaya para la necropsia de ley.

Te podría interesar:

[antes_articulos_relacionados]

Artículos Relacionados

[despues_articulos_relacionados]