Seguridad

Atacan barbería en León y dejan dos lesionados de gravedad

Redacción

León.- Dos personas salieron lesionadas, después de que unos sujetos que se encontraban armados ingresaron a una barbería ubicada en la calle Mesopotamia, en la colonia San Felipe de Jesús, el reporte que se tiene es que ambas personas se encuentran graves.

Cerca de las 13:00 horas, la Central de Emergencias (911) recibió un reporte que en el crece de las calles Siria y Mesopotamia, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego, en varias ocasiones y al parecer había heridos.

Cuando arribaron los policías municipales y los paramédicos de Protección Civil, se encargaron de trasladar los cuerpos de dos personas a un hospital, las cuales recibieron varios impactos con arma de fuego; las lesiones fueron en el tórax, cabeza y extremidades. Se estima que cada uno de ellos al menos recibió de 5 a 7 disparos con el arma de fuego.

Los dos hombres, se encontraban en una casa que se encontraba al fondo de la calle Mesopotamia, esta vivienda era utilizada como barbería, cuando unas personas de quienes se desconocen sus características o el tipo de vehículo en que viajaban, dispararon en varias ocasiones contra ellos.

También lee:

LC

[antes_articulos_relacionados]

Artículos Relacionados

[despues_articulos_relacionados]