Seguridad

Ataque armado en libramiento carretero Valle de Santiago a Irapuato

Redacción

Salamanca.- Ataque armado en el libramiento carretero Valle de Santiago a Irapuato deja el saldo de una persona sin vida y dos más lesionados, entre las víctimas se encontraba un menor.

Minutos después de las 5 de la tarde distintas corporaciones policíacas fueron alertadas sobre detonaciones de arma de fuego en la carretera antes citada a la altura del puente de acceso a la comunidad de San Juan de Razos e indicaban varias personas lesionadas.

A la zona se trasladaron elementos de la Guardia Nacional y localizaron una camioneta marca Ford en color amarillo con tablillas de circulación del estado de Guanajuato y en su interior un hombre sin vida, además de un adulto y un menor lesionados.

Posteriormente solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja.

Los socorristas llegaron a la zona del crimen y al revisar el cuerpo que se encontraba en el interior de la camioneta indicaron que ya no contaba con signos vitales.

Las dos personas lesionadas fueron atendidas por paramédicos de Cruz Roja en la zona sin requerir algún traslado a un centro hospitalario.

El lugar fue asegurado y resguardado en espera de personal de la Fiscalía para que inicien con las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión así como la identidad del ahora occiso. Con este suceso suman 10 homicidios dolosos en los primeros días del mes de Noviembre.

AC

[antes_articulos_relacionados]

Artículos Relacionados

[despues_articulos_relacionados]