Marcador

Ayón dará todo de sí en el equipo

Agencias

Ciudad de México.- Aunque parezca que Gustavo Ayón viene de paseo a Guadalajara, el mexicano prometió que se dedicará por completo a jugar con los Astros de Jalisco.

Después de ser presentado por la quinteta tapatía de la LNBP, ni el basquetbolista, el entrenador Sergio Valdeolmillos o el presidente Salvador Quirarte se atrevieron a decir cuánto tiempo se quedará.

“Mi objetivo es estar al máximo nivel, si es aquí me quedaré. Si se abren oportunidades en Europa, lo analizaré. En esta etapa con Astros daré todo de mi parte, pero no sé cuánto tiempo sea”, comentó el oriundo de Nayarit.

Con trayectoria en la NBA (de 2011 y 2014) y el Real Madrid, Ayón reiteró su compromiso con el Jalisco, incluso si solo se queda por semanas.

“No es mi retiro, vengo a jugar al 100 por ciento, en mi mejor estado físico, para darle todo a la afición de Astros y de México”, subrayó el pivote durante su presentación.

“Creo que es un proyecto grandioso para el baloncesto de nuestro país (Astros). Se le dará mucho a la liga, al deporte profesional y amateur. Existen personas amantes y apasionadas del baloncesto, que es lo que necesitamos”, agregó.

Valdeolmillones, encargado de colocar a la nueva figura dentro de su sistema, subrayó la felicidades del equipo por contar con el experimentado jugador, pese a desconocer su tiempo de estadía.

“Es un paréntesis en su carrera, porque Gustavo todavía tiene un futuro largo por delante, pero poder tenerlo aquí, con nosotros, y disfrutarlo en su propio país, como lo hemos visto en la Selección, creo que es beneficioso para el país, la liga y nuestro equipo. Hay que darle las gracias”, explicó. “Esta es la casa de Gustavo Ayón y puede jugar las temporadas que él decida”, finalizó.

[antes_articulos_relacionados]

Artículos Relacionados

[despues_articulos_relacionados]