Seguridad

Camionero narra cómo fue privado de la libertad

Redacción

Cortazar.- Tres sujetos armados a bordo de una camioneta ram interceptaron al conductor de un torton quién relató que los presuntos delincuentes lo obligaron a detener su marcha para ingresar a su cabina e indicarle que se dirigiera a Celaya, para después subirlo a la camioneta.

Al subirlo a la camioneta en mención, le dijeron que se agachara; posteriormente chocaron contra un muro de contención del estacionamiento de la empresa Dipasa, donde los sujetos armados comenzaron a correr, momento en que la víctima escuchó disparos y minutos después elementos de la Guardia Nacional lo resguardaron.

En el lugar de los hechos aseguraron la camioneta Dodge Ram 1500, y a 50 mentros de esta quedó el cuerpo tendido de un hombre de quién se desconoce su identidad.

Lo anterior sobre la carretera panamericana Celaya-Salamanca en el kilómetro 67, justo en la entrada a Cortazar.

Tras las investigaciones que realizaron los Agentes de Investigación Criminal (AIC) se determinó que los tres sujetos armados de los cuales falleció uno, «privaron de su libertad» al chófer de la unidad de carga sobre la carretera federal 45 Querétaro-Celaya cerca de las 6:39 horas del viernes.

Los otros dos hombres que portaban armas cortas, lograron escapar, sin embargo la línea de investigación sigue en curso para dar con el paradero de estos.

LC

[antes_articulos_relacionados]

Artículos Relacionados

[despues_articulos_relacionados]