Seguridad

Choque en la Acámbaro-Jerécuaro deja a una persona muerta y dos lesionados en choque

Redacción

Acámbaro.- Una persona muerta y dos lesionados en choque. Este domingo la central de emergencias 911 recibió el reporte de un choque en la carretera Acámbaro-Jerécuaro, precisamente en el área donde se ubican las fábricas de tabicón a  solo unos metros de del entronque a la presa Solís.

En el percance se encuentran involucradas dos camionetas una de ellas una Ford explorer color verde cuyo conductor perdió la vida ante el impacto.

La otra unidad una Ford lobo ambas unidades quedaron volcadas completamente una dentro de la cinta asfáltica y la otra en la orilla de la carretera.

Al parecer el impacto fue por alcance según las primeras indagaciones esto después de salir de la curva de la cortina de la presa Solis.

Una gran movilización de cuerpos de auxilio arribando al sitio del accidente el cuerpo de bomberos, cruz roja, rescate SOS y personal de Protección Civil, quienes con equipo especial rescataron a los lesionados atrapados dentro de las unidades para de inmediato trasladados al hospital general ambos en código rojo.

La zona fue acordonada para esperar el arribo de personal de la Fiscalía de Guanajuato para hacer el levantamiento del occiso y autorizar que SEMEFO traslade el cuerpo a la ciudad de Celaya para la autopsia de ley ante este fatal accidente carretero.

Te podría interesar:

SZ

[antes_articulos_relacionados]

Artículos Relacionados

[despues_articulos_relacionados]