Municipios

Cierres viales de SAPAS provocan molestia entre silaoenses

Redacción

Silao.- Además de congestionamiento automovilístico, constantes cierres viales en la ciudad provocaron la molestia de la población silaoense y sus visitantes; SAPAS trabaja en obras de conducción de agua potable.

Desde hace aproximadamente un mes, varias vialidades están cerradas a circulación debido a los trabajos de introducción de tuberías para mejorar el suministro de agua potable. No obstante, pobladores y visitantes que llegan a la ciudad para realizar algún trámite o compras de suministros, se quejaron de la falta de información para los desvíos viales.

En Aldama, una de las principales calles de desfogue de la zona centro, ubicada a un costado de la Presidencia Municipal, se colocaron cintas restrictivas debido al trabajo que se realiza con maquinaria pesada. En la avenida Morelos, desde la calle Pino Suárez, se colocaron trafitambos que impidieron a los automovilistas transitar con libertad, por lo que hicieron un llamado a las autoridades para evitar atrasos, en particular a Tránsito, para que coordinen el flujo vial a través de sus agentes.

RO.

[antes_articulos_relacionados]

Artículos Relacionados

[despues_articulos_relacionados]