Seguridad

Completamente calcinado encuentran un segundo cuerpo en San José Iturbide

Redacción

San José Iturbide.- Con un poco más de dos horas de diferencia con un primer hecho violento en el municipio, fue encontrado el cuerpo de una persona calcinada en la comunidad La Cantera, siendo resguardado el lugar por elementos Policíacos.

Según los primeros reportes, el hallazgo fue dado a conocer al Sistema de emergencias 911, indicando que al interior de un banco de tepetate de dicha comunidad en las inmediaciones de las vías del tren se encontraba el cuerpo de una persona calcinada.

Por lo cual, al lugar arribaron unidades y elementos de la Secretaria de Seguridad Pública encontrando el cuerpo calcinado de una persona, procediendo inmediatamente al acordonamiento y resguardo del lugar.

Solicitando el apoyo de personal de la Fiscalía General de Estado, como de Peritos en Criminalística, con el objetivo de recabar los indicios necesarios para poder identificar el cuerpo, e integrar la carpeta de investigación correspondiente, con la finalidad de poder dar con el o los responsables de los lamentables hechos.

Cabe hacer mención, que trascendió en el lugar que el cuerpo encontrado pudiera corresponder a una mujer, pudiendo incluso estar relacionado con el primer hallazgo en la comunidad de El Arenal de Arriba.

Sin embargo esta teoría no ha sido desmentida o confirmada por las autoridades competentes, por lo que el cuerpo será trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia que por ley corresponde.

Asimismo identificar a la persona como también establecer si se tratase de hombre o de una mujer.

Por si te lo perdiste:

LC

[antes_articulos_relacionados]

Artículos Relacionados

[despues_articulos_relacionados]