Seguridad

Descubren los cuerpos de una pareja en medio de la carretera

Redacción

Jerécuaro.- Este viernes fueron localizados sin vida un hombre y una mujer en la carretera Apaseo el Alto-Jerécuaro precisamente entre  las comunidades de San Lucas y Piedras de Lumbre.

Fue  a las 19:00 horas cuando fue reportado a la central de emergencias 911 que sobre el camino se encontraban tirados los cuerpos de dos personas, por lo que de inmediato se trasladaron los primeros respondientes para atender el reporte.

Al llegar al escenario de los hechos, se confirmó el reporte encontrándose dos personas sin vida, un hombre y una mujer.

El cuerpo del hombre fue hallado desnudo con signos de violencia e impactos de arma de fuego  en la cabeza de una edad  aproximada de  entre 30 y 35 años. Por otro lado, la mujer vestía pantalón de mezclilla color azul y blusa color Blanco de una edad entre 30 y 35 años.

Hasta el momento se desconoce la mecánica de los hechos y la identidad de los occisos, en el lugar se encontraron casquillos percutidos al parecer de calibre 40.

La zona fue acordonada por los primeros respondientes mientras los elementos de la fiscalía realizaban las indagaciones  correspondientes para luego autorizar el levantamiento de los cuerpos y trasladarlos al Semefo de Celaya donde se les practicará la autopsia de ley.

[antes_articulos_relacionados]

Artículos Relacionados

[despues_articulos_relacionados]