Seguridad

Detienen a capitalino por tener relaciones sexuales con una menor a cambio de regalos y dinero

Redacción

Guanajuato.- A cambio de regalos y dinero, un capitalino tuvo relaciones sexuales con una menor de edad y obligó a otros dos menores a que lo vieran mientras él abusaba sexualmente de ella.

El inculpado identificado como Juan ‘N’, fue detenido por Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General, bajo el cargo de violación espuria y corrupción de menores en agravio de tres víctimas, por lo que fue vinculado a proceso penal y permanecerá en prisión preventiva como medida cautelar.

La Fiscalía informó lo anterior a través de un comunicado, en donde se detalla que de acuerdo a las diligencias de investigación, se establece que Juan ‘N’, mantuvo relaciones íntimas con una víctima menor de edad a cambio de obsequios y dinero, obligando a otros dos menores a observar el acto.

Además, en el momento en que el Ministerio Público tuvo conocimiento del hecho, se activaron de inmediato los protocolos de atención integral, brindándoles asistencia médica y psicológica a las víctimas, con acompañamiento especializado del equipo multidisciplinario la Unidad de Atención Integral a las Mujeres (UNAIM).

El inculpado fue llevado a audiencia de control de detención, donde un Juez calificó de legal la misma. Posteriormente, una agente especializada de la UNAIM le formuló imputación, presentando los datos de prueba integrados en la carpeta de investigación.

Te puede interesar:

RO.

[antes_articulos_relacionados]

Artículos Relacionados

[despues_articulos_relacionados]