Seguridad

Detienen a tres en carretera panamericana Celaya-Salamanca; circulaban en auto robado

Redacción

Celaya.- Tres hombres fueron detenidos por tripular un vehículo con reporte de robo vigente, el hecho ocurrió la tarde de este jueves sobre la carretera panamericana Celaya-Salamanca.

Elementos de la Policía Municipal, detectaron un vehículo que circulaba a la altura de Los Fresnos, que tenía las características de uno reportado como robado. En ese momento se marcó el alto al vehículo y en la revisión de los números de serie, arrojó reporte de robo. El vehículo en cuestión se trata de un Volkswagen Beetle, modelo 2016, color gris.

Derivado del operativo, fueron detenidos Miguel ‘N’ de 36 años, Miguel ‘N’ de 66 y Guadalupe ‘N’, quienes fueron trasladados a los separos preventivos.

Por otra parte, mediante un recorrido de vigilancia prevención en la comunidad de Plancarte, se localizó una motocicleta marca Veloci modelo 2020, color negra con verde. Al ser verificada en sus números de serie, arrojó reporte de robo del 26 de noviembre de 2019.

En otro hecho sobre la calle Clavel de la colonia Las Flores, se localizó una camioneta Chevrolet Tahoe, modelo 2004, color azul, la cual al ser verificada, se supo que contaba con reporte de robo.

Finalmente en las inmediaciones del Barrio de Santiaguito, se informó al 911 del robo de un automóvil Nissan Tsuru, modelo 2001, color blanco, motivo por el cual se realizó un operativo en zonas aledañas y fue horas más tarde ubicado en la avenida Constituyentes y Sitio de Querétaro.

Tanto los vehículos en mención, como los tres hombres detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

RO.

[antes_articulos_relacionados]

Artículos Relacionados

[despues_articulos_relacionados]