Seguridad

Ejecutan a un hombre en plena zona centro de Celaya

Redacción

Celaya.- A la entrada del estacionamiento Casa Blanca justo frente al tianguis de los lunes, un hombre fue asesinado cuando se encontraba sentado en una banca, hecho ocurrido en la zona centro.

Sujetos abordó de una motocicleta se acercaron al occiso y comenzaron a dispararle en repetidas ocasiones quedando abatido debajo de un vehículo  Honda Accord Coupe en color blanco el cual iba ingresando al estacionamiento del comercio.

El ataque que asustó a los visitantes del tianguis así como a los comerciantes se registró cerca de las 15:30 horas de este lunes y de manera inmediata arribaron elementos municipales junto con paramédicos quienes corroboraron que ya no contaba con signos vitales.

Al lugar del homicidio suscitado en la calle Guadalupe Victoria acudieron familiares del occiso sin embargo aún no se conoce la identidad de la víctima de complexión delgada que  vestía pantalón de mezclilla  claro, playera azul y tenis en color blanco.

La escena del asesinato fue resguardada y procesada por peritos para después trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo), mientras tanto la línea de investigación para esclarecer el móvil  del hecho doloso continuará abierta.

[antes_articulos_relacionados]

Artículos Relacionados

[despues_articulos_relacionados]