Seguridad

Ejecutan a un motociclista en Celaya; recibió cuatro disparos en la cabeza

Redacción

Celaya.- Asesinan a motociclista en la colonia Emiliano Zapata, cuando este circulaba sobre la avenida Genoveva de la O.

A escasos metros de la avenida MéxicoJapón quedó abatido el motociclista de complexión robusta que viste pantalón de mezclilla azul y sudadera del mismo color.

Sus agresores le dispararon en al menos cuatro ocasiones en la cabeza desde un vehículo en circulación; lesiones que le arrebataron la vida de manera inmediata.

De manera extraoficial trascendió que los autores de este homicidio suscitado alrededor de las 10:00 horas de este martes después de perpetrar el ataque huyeron en dirección a la avenida México Japón sin embargo serán las autoridades quienes determinen la mecánica.

Aun costado del cuerpo quedo su motocicleta de color negro con amarillo; escena que fue procesada por elementos de seguridad de la Guardia Nacional para que no fuera contaminada y con ello fuera procesada por peritos de la Fiscalía General.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, quién luego de las pesquisas será trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO); mientras tanto las pesquisas continuarán en curso para esclarecer el ataque.

Te podría interesar:

SZ

[antes_articulos_relacionados]

Artículos Relacionados

[despues_articulos_relacionados]