Seguridad

Encuentran a hombre ejecutado al interior de un vehículo

Redacción

León.- Un hombre fue asesinado por disparos de arma de fuego en el interior de un vehículo que quedó abandonado en un camino de terracería conocido como camino a San Nicolás de los González, que se encuentra en la colonia Bosques del Carmen, cerca de las 9:20 de la noche de este viernes.

Pobladores al paso observaron al hombre que se encuentra sin identificar en el asiento del copiloto con sangre, por lo que hicieron el reporte al Sistema de Emergencia 911 para señalar a los paramédicos de Protección Civil del hombre herido.

Al lugar arribaron los elementos de policía municipal y paramédicos corroboraron que la persona ya no presentaba signos vitales.

Más tarde llegaron Agentes de Investigación Criminal y comenzaron con las indagatorias correspondientes que determinen el móvil de la agresión así como la mecánica de los hechos y la identidad de la víctima.

Personal del Servicio Médico Forense arribó para trasladar el cuerpo a sus instalaciones para realizar la necropsia de ley y determinar la causa de muerte de esta persona.

LC

[antes_articulos_relacionados]

Artículos Relacionados

[despues_articulos_relacionados]