Seguridad

Encuentran cadáver en el Dren del Río Lerma

Redacción

Pénjamo.- El hombre que fue localizado muerto la tarde de este sábado, en el interior del dren del Río Lerma de la localidad de Santa Ana Pacueco, perteneciente al municipio de Pénjamo, estaba desaparecido desde el 27 de octubre pues salió de su domicilio para dirigirse a una farmacia. Fue identificado como un residente de la misma localidad, su cuerpo presentaba cuatro impactos de bala.

Fue cerca de las 2 de la tarde de este sábado, cuando se notificó al sistema de emergencias 911 sobre la localización de un cadáver que flotaba en las aguas del Dren del Río Lerma, entre las comunidades Santa Ana Pacueco del municipio de Pénjamo y Río Grande perteneciente a La Piedad Michoacán.

En el lugar localizaron el cuerpo de un hombre que más tarde sería identificado como Juan Carlos Aguilar Maciel, de 32 años de edad, quien vivía en la localidad de Santa Ana Pacueco.

El cuerpo del penjamense se fue identificado por su hermana Virginia, informó a las autoridades que se encontraba desaparecido desde el pasado 27 de octubre, cuando salió de su domicilio para dirigirse a una farmacia, pero nunca regresó.

Elementos del Cuerpo de Bomberos, fueron los encargados de recuperar el cuerpo para que pudiera ser trasladado al servicio médico forense de la ciudad de Irapuato a fin de que se le practicara la autopsia de ley.

Una vez recuperado el cadáver, los peritos de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato pudieron identificar 4 heridas de bala, dos de ellas en la cabeza, uno en el tórax y una más en la pierna derecha.

También lee:

LC

[antes_articulos_relacionados]

Artículos Relacionados

[despues_articulos_relacionados]