Irapuato

Entregarán último pago de apoyos educativos

Redacción

Irapuato.- El último pago correspondiente al quinto bimestre del programa de ‘Apoyos Económicos Educativos por una Mejor Educación 2020’, será del 9 al 13 de noviembre. 

Edgardo Marmolejo Limas, encargado de Educación, recordó a los beneficiados acudir y realizar el cobro pues, si no quieren perder el apoyo, deberán acudir el día que les corresponde.

“Recordar que son ocho mil los alumnos beneficiados, cuatro mil 429 alumnos de primaria, dos mil 558 de secundaria, 393 de bachillerato y 620 de licenciatura”, indicó. 

Las fechas de entrega serán del lunes 9 al miércoles 13 de noviembre, a todos los alumnos de primaria. Para beneficiados de secundaria, el pago se hará el jueves 12 y viernes 13. El 13 de noviembre también se entregarán las becas a alumnos de bachillerato y universidad.

Marmolejo Limas, invitó a los que realizarán el cobro del beneficio, a acudir con cubrebocas y no llevar acompañantes; se contará con la toma de temperatura, aplicación de alcohol en gel, sana distancia y diez ventanillas para agilizar la atención.

EZM

También puedes ver:

[antes_articulos_relacionados]

Artículos Relacionados

[despues_articulos_relacionados]