Seguridad

Fuerte choque entre camioneta y motoneta deja a dos lesionadas

Redacción

Acámbaro.- Un choque entre una camioneta negra F250 y una motoneta Itálika, tuvo lugar en la carretera de salida a Morelia, en el entronque a calle Río Colorado.

En la motocicleta viajaban dos mujeres, que resultaron con lesiones en la cabeza y el cuerpo derivado del percance. El conductor de la camioneta permaneció en el lugar de los hechos mientras llegaban los Servicios de Rescate y Bomberos, que trasladaron a las jóvenes al Hospital General para su atención médica.

El accidente ocurrió a las 13:00 horas de este lunes, cuando las mujeres viajaban con rumbo a la salida de Morelia. Una de las lesionadas resultó con una herida en la cabeza de la que emanaba mucha sangre, la joven vestía un pans negro.

La otra lesionada no presentaba alguna herida visible, pero sí golpes en su cuerpo derivado del impacto. Al lugar llegaron los Servicios de Rescate, entre ellos una camioneta del Servicio Médico AME de la ciudad de Moroleón que pasaba por el lugar.

También una ambulancia de Bomberos, que trasladó a la otra joven al Hospital General.

El intenso calor que se reflejaba en las lesionadas que eran atendidas, obligó a que voluntarios colocaran una protección para tapar los rayos del sol que afectaban la visibilidad de las heridas.

Te puede interesar:

RO.

[antes_articulos_relacionados]

Artículos Relacionados

[despues_articulos_relacionados]