Seguridad

Hombre pierde la vida, tras ataque armado en un negocio de abarrotes

Redacción

Celaya.- Un negocio de abarrotes conocido como ‘El Vecino’ en el Mercado «El Dorado» fue atacado a balazos, dejando sin vida a un hombre.

En el lugar se dijo que hombres armados llegaron y dispararon en al menos 8 ocasiones a quien en ese momento atendía la tienda. Extraoficialmente se dijo que la persona asesinada es el dueño del negocio.

Cabe recordar que el 18 de junio del presente año, también atacaron otro negocio en el mismo mercado, a sólo dos locales del violentado la tarde-noche de este sábado, en aquella ocasión asesinaron a dos hombres.

Los hechos se reportaron al 911 alrededor de las 18:30 de la tarde y de inmediato se trasladaron unidades de la policía municipal, así como socorristas de la Cruz Roja pero ya nada pudieron hacer por el hombre, pues ya no contaba con signos vitales.

Al lugar llegaron familiares del occiso, quienes se quedaron afuera del negocio sin poder creer lo sucedido.

También arribaron los elementos de Servicios Periciales para procesar la escena y Agentes de Investigación Criminal (AIC) para realizar las indagatorias correspondientes y abrir una carpeta de investigación, serán las autoridades de la Fiscalía General de Justicia quienes den a conocer avances de investigación.

AC

[antes_articulos_relacionados]

Artículos Relacionados

[despues_articulos_relacionados]