Marcador

Inician los entrenamientos en el ‘Tri’

Agencias

Ciudad de México.- La Selección Mexicana Mayor ya tuvo sus primeros entrenamientos en Austria, sede donde sostendrán sus dos partidos de preparación contra Corea y Japón.

La tarde de ayer el equipo mexicano realizó escala en Ámsterdam, Holanda, para luego abordar un vuelo charter que los condujo a la ciudad de Viena.

De México partieron Guillermo Ochoa, Henry Martín, Jorge Sánchez, Sebastián Córdova, Carlos Rodríguez, Hugo González, César Montes, Jesús Gallardo, Luis Rodríguez, Carlos Salcedo, Luis Romo, Orbelín Pineda, Roberto Alvarado, Uriel Antuna, Gilberto Sepúlveda, acompañados del cuerpo técnico y staff.

En Austria se reportaron los jugadores que militan en el ‘Viejo Continente’: Héctor Herrera, Héctor Moreno, Edson Álvarez, Néstor Araujo y Diego Lainez, además de Andrés Guardado, quien asistirá pero no tendrá minutos de juego. En los primeros entrenamientos de ayer se integraron Raúl Jiménez e Hirving Lozano.

El equipo Tricolor dirigido por Gerardo Martino, enfrentarán a Corea este sábado 14 de noviembre, el martes 17 se medirán con Japón.

Preparan a la sub 23
Por otro lado, jugadores como Alexis Vega, Fernando Beltrán, Santiago Giménez y Sebastián Jurado, se reportaron en el Centro de Alto Rendimiento para entrenar bajo las ordenes de Jimmy Lozano, con la Sub-23, equipo que participará en los próximos Juegos Olímpicos.

AC

[antes_articulos_relacionados]

Artículos Relacionados

[despues_articulos_relacionados]