Nacional

Le disparan en la cabeza, fingiendo un plagio para TikTok

Redacción

Chihuahua.- Un juego terminó en tragedia en Chihuahua al grabar un video simulando un «plagio» para subirlo a TikTok, una joven de 20 años perdió la vida tras recibir un disparo en la cabeza de manera accidental, informó la Fiscalía Especializada de la Mujer.

Las primeras investigaciones arrojan que la occisa junto a sus amigos grababan un video donde ella y otro menor eras las víctimas, a los cuales les apuntaban en la cabeza con armas.

image

En el video recuperado por la policía, se observa que al menos tres hombres golpean y amenazan a Areline y a otro hombre, quien parece menor de edad, y les apuntan a ambos en la cabeza. Otras personas están en el mismo lugar observando, entre ellos dos graban las escenas, informó el portal de noticias Excélsior.

Amigos y familiares de la joven señalan que se trató de un accidente, ya que tenían pensado subir el video a la plataforma de TikTok.

En una escena se observa a Areline que tiene el rostro cubierto con un pañuelo, sentada a un lado de un menor en un sillón, y otro hombre los golpea y le descubre los ojos a ella. Mientras que otro apunta con un arma de fuego a la cabeza de la mujer.

Los responsables del homicidio, así como los que grababan la escena huyeron del lugar, pero la Fiscalía de Chihuahua reveló que ya se tienen identificados y que solamente falta su arresto.

*Con información de abcnoticias.mx

AC

[antes_articulos_relacionados]

Artículos Relacionados

[despues_articulos_relacionados]