Seguridad

Lesionan a elemento de transito al frustrar el robo de un cajero en León

Redacción

León.- Un elemento de Tránsito Municipal resultó lesionado al frustrar un robo al cajero automático que se encuentra en la esquina de la calle Sigma y el bulevar Delta, en la colonia Industrial Delta, cerca de las 6 de la mañana de este lunes.

Personal de Tránsito Municipal, observó a dos camionetas que extraían un cajero de su cabina en el lugar mencionado del Banco Banorte, por lo que al ver la acción se acercaron y les marcaron el alto a los presuntos asaltantes, estos al ver la unidad, le dispararon en varias ocasiones con armas de grueso calibre.

Uno de los elementos de nombre José Francisco Márquez Méndez resultó lesionado en el pecho a la altura de la tetilla izquierda, mientras que oficiales de la policía municipal se acercaban, por lo que los ladrones se alejaron del lugar abandonando una camioneta de carga con bultos en el lugar y con cadenas, así como el cajero a mitad de la calle.

Elementos de Protección Civil llegaron para valorar y trasladar al tránsito, a la clínica del Seguro Social, T-53 para recibir la atención médica necesaria, donde se reportó como estable y fuera de peligro, pues la bala no tocó órganos vitales.

Al sitio arribaron policías para acordonar la zona, así como agentes de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las indagatorias correspondientes que determinen las características de los presuntos responsables.

El bulevar permaneció cerrado por más de 2 horas, hasta que se realizó el peritaje correspondiente.

Te podría interesar:

SZ

[antes_articulos_relacionados]

Artículos Relacionados

[despues_articulos_relacionados]