Seguridad

Lesionan con arma de fuego a un abonero luego de ser asaltados

Redacción

Irapuato.- Un abonero fue herido de bala, luego de ser asaltados por sujetos desconocidos que lo interceptaron en la colonia La Ganadera, la tarde del lunes.

Fue alrededor de las 6:30 de la tarde, cuando el abonero viajaba a bordo de una motocicleta cuando sujetos armados le salieron al encuentro en la calle Llama casi esquina con Becerril y a punta de pistola, lo obligaron a bajarse de su vehículo y entregar el dinero que traía consigo.

No conformes con despojarlo de sus pertenencias, los delincuentes le dispararon en la pierna derecha para después huir en la misma motocicleta de la víctima.

Vecinos de la zona dieron aviso al Sistema de Emergencia 911 y al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Irapuato quiénes implementaron un operativo en la zona para poder dar con los delincuentes, sin que hasta el momento se tenga conocimiento de que lo hayan conseguido.

Mientras tanto, paramédicos de Protección Civil acudieron al llamado de emergencia y brindaron los primeros auxilios al abonero, quién fue llevado a un hospital de la ciudad para recibir atención médica.

En lugar fue asegurado al menos un casquillo percutido, que servirá de prueba para que la Agencia del Ministerio Público inicie la investigación correspondiente, en torno a este caso.

[antes_articulos_relacionados]

Artículos Relacionados

[despues_articulos_relacionados]