Seguridad

Lo dejan tirado sin vida a lado de su camioneta; tenía disparos

Redacción

San José Iturbide.- El cuerpo de una persona que fuera ejecutada por impactos de arma de fuego fue localizado en la colonia Loma de Guadalupe; su cuerpo inerte se encontraba a un costado de un vehículo.

El lamentable hallazgo se registró el día domingo 18 de octubre minutos después de las 11:00 de la noche, cuando el Sistema de Emergencias 911 recibió el reporte, solicitando la presencia de policías en el lugar.

Puesto que a un costado de una camioneta Windstar en color blanco se encontraba una persona tirada, desconociendo su estado de salud.

Por lo cual, posteriormente elementos de Secretaria de Seguridad Pública hicieron acto de presencia en un camino de terracería de dicha colonia, corroborando el reporte y encontrando a una persona desfallecida sin signos vitales, la cual presentaba impactos de arma.

Posteriormente al lugar arribaron personal de la Fiscalía General del Estado, como de la Agencia de Investigación Criminal, realizando las primeras indagatorias para poder dar con el o los posibles responsables de los hechos.

En el lugar se montó un dispositivo de seguridad y vigilancia con el propósito de evitar algún otro tipo de incidencia similar, quedando resguardado el lugar en tanto se procedía al levantamiento de pruebas.

Finalmente el cuerpo fue levantado por el Servicio Médico Forense (Semefo) para ser traslado sus instalaciones y determinar su causa de muerte.

DM

Lee más:

[antes_articulos_relacionados]

Artículos Relacionados

[despues_articulos_relacionados]