Seguridad

Localizan el cadáver de un hombre en estado de putrefacción en Celaya

Redacción

Cuerámaro.- El cuerpo de un hombre asesinado, fue localizado en avanzado estado de descomposición en las aguas de la Presa El Coyote. Hasta el momento no ha sido identificado, el cadáver fue trasladado al servicio médico forense para la necropsia de ley.

Fue cerca de las 20 horas de este jueves, cuando se reportó el hallazgo al sistema de emergencias 911 generando la movilización de elementos de la Policía Municipal y de la unidad municipal de Protección Civil, quienes implementaron un operativo de búsqueda que se prolongó durante varios minutos.

Al buscar entre la hierba de la presa del Coyote, localizar un dentro del agua el cuerpo de un hombre que presentaba señales de tortura, la información preliminar no oficial que se ha dado a conocer en relación a este hallazgo, establece que la víctima estaba amarrado y además, presenta amputación de algunas extremidades.

Los peritos de la fiscalía general del estado de Guanajuato han documentado los indicios encontrados en la escena para tratar de establecer identidad de la víctima.

Te podría interesar:

[antes_articulos_relacionados]

Artículos Relacionados

[despues_articulos_relacionados]