Guanajuato

Localizan un menor de edad recorriendo solo las calles en su triciclo

Gilberto Navarro

Guanajuato.- Un pequeño de cinco años de edad, fue hallado recorriendo solo las calles de la capital en su triciclo porque sus padres “lo corrieron de su casa”.

La Secretaria de Seguridad Ciudadana informó que, elementos de la policía municipal resguardaron al pequeño después de encontrarlo mientras “circulaba” por el Túnel Ponciano Aguilar solo y en riesgo de sufrir un accidente.

Los oficiales, interceptaron al pequeño y le preguntaron por sus padres y este les respondió que “no lo querían y lo habían corrido de su casa” por lo que había decidido irse.

Por esta razón los oficiales lo llevaron al área de trabajo social de la comisaría, donde el niño les señaló que vivía cerca de la Calzada de Guadalupe, por lo que los uniformados hicieron recorridos en esta zona y hallaron a una mujer que les dijo que buscaba a su nieto y por las señas particulares y la vestimenta, se dieron cuenta que era el mismo que habían resguardado.

La abuela fue canalizada hacia la Comisaría, donde señaló que la madre del menor en ocasiones bebe mucho, y el niño se salió sin que ella o su abuelo se dieran cuenta.

Ante tal hecho, se le señaló a la señora María de 65 años, que debe señalarle a su hija tener mayor cuidado con su pequeño, pues podría haber sufrido un accidente, y sobre todo de repetirse una acción como esta, se le podría iniciar una denuncia por falta de atención a un menor.

AC

[antes_articulos_relacionados]

Artículos Relacionados

[despues_articulos_relacionados]