Seguridad

Motociclista queda gravemente herido tras chocar con un vehículo

Redacción

León.- El conductor de una motocicleta resultó gravemente lesionado después de chocar contra un vehículo en calles de la colonia Industrial.

Fue a las 11:50 de la mañana que un joven identificado como Luis Antonio Ochoa, de 24 años de edad, viajaba sobre la calle Irapuato, cuando al llegar al cruce con la calle Salvatierra, la conductora de un vehículo Nissan Sentra, no respetó el disco de alto y terminó impactando al joven motociclista.

Tras el impacto, el joven de 24 años salió proyectado y cayó sobre la cinta asfáltica, por lo que testigos del accidente reportaron rápidamente el percance al Sistema Único de Emergencias 911 para solicitar el apoyo de una ambulancia.

Elementos de vialidad acudieron al lugar para poder corroborar la emergencia, y a su llegada localizaron un vehículo Nissan y a una motocicleta Italika roja, con el conductor severamente lesionado.

Paramédicos de Bomberos fueron enviados para brindarles los primeros auxilios. Tras la valoración del lesionado, los servicios de emergencias informaron a las autoridades que el estado de salud del joven era sumamente grave, pues presentaba una lesión en el tórax.

La conductora del vehículo quedó en calidad de presentada, mientras las autoridades municipales y ministeriales determinaban la situación legal de la detenida y el estado de salud del joven motociclista.

Te puede interesar:

RO.

[antes_articulos_relacionados]

Artículos Relacionados

[despues_articulos_relacionados]