Internacional

Padre es acusado de golpear al hombre que drogó y abuso de su hija de 13 años

Redacción

Australia.- Un padre es acusado de golpear a un hombre de 44 años, que drogó y abusó de su hija de 13 años, luego de entablar una conversación con la menor en un centro comercial conocido como Thornlie,  en el sureste de Perth en Australia.

El informe de la policía, Jeremy John Rowe se acercó a la menor, luego de platicar con ella en el centro comercial, la llevó a un parque de patinaje cercano el domingo 27 de septiembre.

Presuntamente en el lugar Rowe le dio cannabis a la niña antes de agredirla sexualmente, sin embargo, el hombre logro huir de la escena.

Cuando los elementos de la policía llegaron al lugar de los hechos, encontraron a la niña inconsciente, por lo que de inmediato fue trasladada de urgencia al hospital, según información publicada por el News.com.au.

Se dice que antes, el padre de la menor acudió a casa de Rowe y lo golpeó en la cara por el presunto abuso a su hija.

Cuatro días después, los detectives de abuso infantil fueron a la casa donde Rowe, quien vivía con su madre y se encontraba desempleado en ese momento, ahí fue arrestado.

La policía arrestó a Jeremy John Rowe. Foto: Policía de WA

Rowe es acusado de seis delitos, incluidos dos cargos cada uno de procurar que un niño se involucre en un comportamiento sexual y tratar indecentemente a un niño. Asimismo el presunto agresor, está acusado de un cargo de suministro de cannabis y estupefacción de un niño con la intención de cometer un delito procesable.

El acusado fue puesto en prisión preventiva y debe comparecer ante el Tribunal de Magistrados de Armadale el 22 de octubre.

*Con informaciónde debate.com

AC

[antes_articulos_relacionados]

Artículos Relacionados

[despues_articulos_relacionados]