Municipios

PAN sólo busca descalificar: Tirado

Onofre Lujano

Acámbaro.- Ante el posicionamiento del PAN en que critica la actual administración en Acámbaro, el alcalde Alejandro Tirado Zúñiga respondió que sólo descalifican para ganar puntos en las próximas elecciones. 

El albiazul a través del Comité Directivo piden al actual gobierno claridad en sus finanzas y sus procesos, ya que aseguran que su administración carece de un verdadero liderazgo y visión de futuro.  

El alcalde dice que no tienen autoridad para hacer esos señalamientos cuando “todavía estamos pagando una deuda del expresidente panista René Mandujano Tinajero, por un desvío de 63 millones de pesos. Esto es político porque buscan descalificarnos para  tratar de acercarse un poco en la próxima elección, porque se les va complicar mucho la elección”. 

“Somos los que estamos poniendo orden en la casa, recogiendo el tiradero que nos dejaron.  No estamos dejando de hacer obra ni de trabajar y solicitamos el apoyo  de la ciudadanía”. 

Asegura que el presidente del PAN, Ricardo David Zamudio Romero, simplemente no tiene conocimiento de lo que están haciendo.  

“Cómo pueden denostar este gobierno que está rescatando las obras que ellos dejaron abandonadas por desviar esos recursos; como el tanque elevado de la Laja, que beneficia a 7 mil personas; también al Pitayo, La Joya, Las Tortugas y toda esa parte de San Isidro; el depósito de agua potable de la parte  alta de la colonia 22 de marzo, Cantera, los Pinos y todas las colonias de Buenavista, Cerro de la cantera.  

Explico que la administración está pagando  las deudas  que se generaron por los desvíos de recursos de esa administración 2012-2015, de Rene Mandujano Tinajero, “pero nosotros cerraremos con más de 300 obras en el 2020”.

LC

[antes_articulos_relacionados]

Artículos Relacionados

[despues_articulos_relacionados]