Municipios

Permanecerán cerrados panteones en Comonfort y Apaseo el Grande

Daniel Moreno

Comonfort/Apaseo el Grande.- Con la recomendación de la Secretaría de Salud del Estado de cerrar los panteones de la entidad, en Comonfort y Apaseo el Grande autoridades anunciaron que acataran esta medida.

Para evitar riesgos, aglomeraciones y que la instalación de puestos atraiga más gente afuera de los panteones, el director de Protección Civil de Apaseo el Grande, Alejandro Girón, manifestó que al menos los días 1 y 2 de noviembre estos espacios permanecerán cerrados, incluyendo los de San Pedro Tenango, San José Agua Azul, Ixtla y Castillo.

De igual manera, en Comonfort se informó que del 30 de octubre al 2 de noviembre los panteones estarán cerrados.

Respecto a Apaseo el Alto la situación es diferente; al menos hasta este miércoles se dio a conocer que los panteones estarán abiertos del 28 de octubre al 2 de noviembre, con el fin de que la gente visite a sus difuntos en este periodo de tiempo y evite aglomeraciones el día 1 y 2 de noviembre. El horario de acceso será de 9am a 4pm, y se prohibirá el paso a niños, mujeres embarazadas y adultos mayores; quienes visiten a los difuntos no podrán llevar alimentos, grupos musicales y deberá ser rápido.

Te puede interesar:

RO.

[antes_articulos_relacionados]

Artículos Relacionados

[despues_articulos_relacionados]