Seguridad Top 5

Perrito permanece al lado del cadáver de su dueño asesinado

Redacción

Yuriria.- A lado de la carretera Yuriria-Salvatierra, sobre matorrales fue localizado un hombre sin vida; presentaba heridas de bala en su cuerpo y por el momento pasa como desconocido.

Este domingo minutos después de las 18:30 horas, al Sistema de Emergencias 911 llegó una llamada telefónica en donde se informó que sobre el acortamiento de dicha vialidad, en el tramo comunidad Casacuaran al municipio de Santiago Maravatio, estaba un hombre y no respondió al llamado que le hicieron.

Elementos de Seguridad Pública acudieron a la zona a investigar y después de varios minutos, por el ladrido de un perro localizaron al hombre que estaba recostado boca abajo. Al llegar socorristas de Protección Civil dijeron que el hombre estaba muerto, que presentaba impactos de bala en su cuerpo.

Los policías resguardaron la zona en espera de la llegada de los Agentes de Investigación Criminal y de Servicios Periciales para iniciar la carpeta de averiguaciones previa que les ayude a identificar al hombre, establecer un móvil y tratar de dar con él o los presuntos sicarios.

LC

[antes_articulos_relacionados]

Artículos Relacionados

[despues_articulos_relacionados]