Municipios

Promueven a la Cuna de la Independencia

Roberto López

Dolores Hidalgo.- Para promover la Cuna de la Independencia Nacional, el presidente municipal, Miguel Ángel Rayas Ortiz presentó a prestadores de servicios turísticos la campaña de posicionamiento del destino turístico ‘Lo que comienza aquí se vuelve Grande’.

La presentación de la campaña turística se realizó en el viñedo Tres Raíces, donde estuvo además el director de Mercadotecnia de la Secretaría de Turismo del Estado, Jorge Cabrejos, el director de Turismo municipal, Norberto Martínez Cabrera y prestadores de servicios turísticos de la ciudad.

En su mensaje al sector, Miguel Ángel Rayas Ortiz destacó que esta campaña es el resultado de un trabajo en conjunto con los prestadores de servicios turísticos, el Comité Municipal de Turismo y sociedad civil, para trabajar en el posicionamiento de la Cuna de la Independencia como destino turístico con grandes riquezas históricas y culturales.

Por su parte el director de Mercadotecnia de la Secretaría de Turismo del estado, Jorge Cabrejos, reconoció el trabajo que autoridades e iniciativa privada realizan para emprender esta campaña de posicionamiento, asegurando que: “Dolores Hidalgo tiene riquezas muy importantes para darlas a conocer a México y el mundo, aprovechando las oportunidades que nos da la tecnología, cuenten con nuestro apoyo de la Secretaría de Turismo del Estado para los proyectos que nos hacen grandes”, puntualizó.

Norberto Martínez Cabrera, director de Turismo Municipal, a través de una galería fotográfica y la proyección de videos, hizo la presentación de esta campaña.

[antes_articulos_relacionados]

Artículos Relacionados

[despues_articulos_relacionados]