Municipios

Recibe medalla investigador jerecuarense

Onofre Lujano

Jerécuaro.- El jerecuarense, Isaac Enríquez Pérez,  recibió la presea ‘José Aguilar y Maya’ del Ayuntamiento que encabeza Luis Alberto Mondragón Vega, por su brillante trayectoria en investigaciones socio-económicas.

Actualmente es académico en la UNAM y seleccionado como investigador  junior por el Consejo Latinoamericano de las Ciencias Sociales (Clacso).

El prestigiado investigador nacido el 11 de agosto de 1981, tiene la licenciatura en Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Es master universitario en Economía Internacional y Desarrollo en la Facultad de Ciencias Económicas Empresariales de la Universidad Complutense de Madrid, España.

Además es doctor en Economía Internacional y Desarrollo en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Complutense de Madrid, España.

Su último libro se titula “Las estrategias de desarrollo y los avatares de la planeación nacional: un estudio socio histórico para la reconstrucción de un paradigma perdido en las políticas públicas mexicanas”.

Tiene una distinción académica por el Sistema Nacional de Investigadores nivel 1, ha escrito libros individuales y un colectivo, escribe artículos especializados en revistas académicas, artículos especializados en revistas de divulgación, reseñas criticas de libros, cursos y seminarios de ejercicio de docencia universitaria.

[antes_articulos_relacionados]

Artículos Relacionados

[despues_articulos_relacionados]