Ocio

Regresa Opera Picnic a León

Jessica de la Cruz

León.- Por segundo año consecutivo Opera Picnic se llevará a cabo en el Parque Metropolitano de León, pero con otra modalidad para mantener la sana distancia. La gala se extiende a cuatro días y se espera un aforo máximo de 400 personas diarias, en total mil 600 en los cuatro días, que podrán puedan disfrutar de la ópera con un registro previo.

El viernes 30 de octubre abre Tosca, de Giacomo Puccini y el 31 Carmen, de Georges Bizet. El 6 noviembre la opera del Trovadro, de Giuseppe Verdi, y al día siguiente La Traviata, también de Verdi. 

El director del Parque Metropolitano, Germán Enríquez, anunció que el espacio será delimitado, cada grupo tendrá un espacio de 49 metros cuadrados, y tendrán una capacidad máxima de 5 integrantes y no se permite que un visitante se traslade de un cuadro a otro; habrá 25 personas para tener un control.

La reservación se hará en la página miparquemetroleon.com a partir del 26 de octubre. Al visitante se le generará un código QR y lo tendrá que presentar a partir de las 18:00 horas. Se estima que el número de artistas que participan en cada una de estas galas sean 200 personas. 

[antes_articulos_relacionados]

Artículos Relacionados

[despues_articulos_relacionados]