Top 5 Vida Pública

Sigue operativa la Unidad Covid de la Sedena

Cuca Domínguez

Salamanca.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que la Unidad Operativa de Terapia Intensiva y Hospitalización para pacientes Covid-19 que se erigió para apoyar en esta emergencia sanitaria se mantiene operando y brindando atención a la población civil.

A través de un comunicado de prensa, se informó que a través de las comandancias de la XII Región Militar y la 16/a Zona Militar, las instalaciones que se encuentra ubicadas en las instalaciones del 8/o Regimiento Blindado de Reconocimiento, en el Campo Militar número 16-A de la ciudad de Irapuato, siguen apoyando al sistema de salud en esta emergencia.

Se precisó que de acuerdo y dentro del plan DN-III-E se continuará apoyando a la población en general que requiera atención médica relacionada con los síntomas del Covid-19, buscando siempre proporcionar un trato de calidad y calidez para aminorar los efectos de esta enfermedad.

Se informó que la medida se adopta en observancia a las indicaciones de la Secretaría de Salud del gobierno federal, para continuar cumpliendo la encomienda de garantizar la salud del pueblo de México y volver a la normalidad, las instalaciones sanitarias.

Finalmente se precisó que de igual forma se da a conocer que la Sedena continuará cumpliendo con cada una de las tareas asignadas en beneficio de los guanajuatenses.

[antes_articulos_relacionados]

Artículos Relacionados

[despues_articulos_relacionados]