Seguridad

Sujetos armados asesinan a guardia de Gas Expréss tras intentar robar un cajero

Redacción

Abasolo.- En un intento fallido de robar un cajero automático dentro de las instalaciones de Gas Expréss Nieto, en Abasolo, los asaltantes asesinaron al guardia de seguridad de la empresa pero se fueron con las manos vacías, la camioneta que utilizaron para el robo fue localizada cerca del lugar y fue asegurada por las autoridades, quiénes investigan la identidad de los responsables.

De acuerdo a la información oficial, los hechos ocurrieron a la 1:38 horas de la madrugada de este viernes, en las instalaciones de la gasera ubicadas en el kilómetro 22+340, sobre la carretera federal Abasolo-Irapuato.

La activación de la alarma del cajero automático perteneciente al banco HSBC, alertó a los elementos de seguridad pública de que algo ocurría en el lugar. Fueron desplazadas varias patrullas, cuyos oficiales encontraron algunos destrozos en el área del cajero automático, además localizaron al guardia de seguridad de la empresa asesinado de varios impactos de bala.

En el lugar del robo, encontraron una cadena de metal amarrada al cajero automático y del otro extremo, atada a la defensa de una camioneta que huyó del lugar.

Tras realizar el recorrido de búsqueda por la zona, elementos de la Policía Municipal aseguraron una camioneta abandonada que le hacía falta la defensa trasera, se trata de una unidad de la marca Ford f150, color gris, modelo 2019 y sin placas de circulación, la cual tiene reporte de robo vigente.

La unidad fue asegurada para ser procesada por los peritos de la fiscalía estatal en busca de huellas que permitan identificar a los responsables.

Te podría interesar:

[antes_articulos_relacionados]

Artículos Relacionados

[despues_articulos_relacionados]