Irapuato

Tiene fe en que semáforo amarillo ‘traiga alivio’ a bolsillos

Nancy Venegas

Irapuato.- Para los afiliados a la Cámara Nacional del Comercio y Servicios Turísticos, (Canaco ServyTur), el cambio a amarillo en el Semáforo Estatal para la Reactivación Económica representa la oportunidad de mejorar sus ingresos. Héctor Carlo León Ramírez, presidente del organismo, dijo que desde que el semáforo cambio de rojo a naranja, las ventas se ubican entre 20 y 25%.

Este lunes entró en vigor el color amarillo en el Semáforo Estatal para la Reactivación Económica por la pandemia de Covid-19. León Ramírez confió en que la modificación permita a los agremiados a la Canaco SeryTur de Irapuato, mejorar el volumen de ventas. Pues desde que el semáforo cambio a naranja, la respuesta de los consumidores a los comercios formales no ha sido tan positiva.

Señaló que desde antes de la pandemia, el comercio formal ya enfrentaba una difícil situación económica por el bajo volumen de ventas, pero el panorama se complicó con el distanciamiento social que exigió la contingencia sanitaria.

El presidente de la Canaco invitó a los consumidores a adquirir sus productos y/o servicios en negocios locales, pues es la única manera de que los establecimientos puedan mantener operaciones y los empleos que generan.

[antes_articulos_relacionados]

Artículos Relacionados

[despues_articulos_relacionados]